Sobre mí

Lic. en Publicidad, Guido J. Morcillo Nardelli.

Según Óscar Pedro Billorou, definimos la creatividad publicitaria como:

“La solución original a una situación existente, generalmente no original.” (Billorou, 1993, p. 107).

Considero que, a partir de estas lecturas, todo se va traduciendo con el paso de los años y los viejos conceptos hacia un futuro cada día más conectado y social.

Por último y para no olvidar, dejo una de sus definiciones fundamentales para entender dónde estamos y hacia dónde vamos con las Redes Sociales Publicitadas:

La publicidad, “Es la técnica de la comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidas a su acción”. (Billorou, 1995, p. 3).
Osear Pedro Billorou. “Introducción a la Publicidad”. El Ateneo. Bs. As. 1993.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s