Coca Cola, una máquina publicitaria en la jornada laboral

Ayer, luego de ver este anuncio publicitario de Coca Cola, pensé que estaría bueno remarcar ciertos aspectos publicitarios que alteran nuestra conducta cotidiana.

Recuerdo comentarios de mi abuela Celia, diciéndome que en el trabajo, cada tanto hacía una pausa y se tomaba una Coca. Esto no es casual, dado a que en 1950, las campañas de Coca Cola estaban destinadas a ese público en particular.

El tema es, habiendo redes sociales hoy por hoy y con cierta cultura que atenta sobre la “caja boba”, seguiremos siendo un público cuyas conductas son fáciles de alterar con el mensaje publicitario. ¿Cuáles serán los resultados de acá en adelante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s