La 1er película que debería ver todo aspirante en publicidad: Crazy People (1990)

Por Guido Morcillo

Emory Leeson, un creativo publicitario, sufre un colapso nervioso y comienza a diseñar anuncios contundentes y subidos de tono para su jefe.

Por error, sus anuncios se publican igual con titulares como:

Jaguar — For men who’d like hand-jobs from beautiful women they hardly know.
Volvo — they’re boxy but they’re good.

Estos anuncios fueron un éxito y su jefe le pide a los demás empleados que generen otras piezas con estas mismas características sin resultado alguno. Es allí cuando a Emory Leeson le piden que (desde el hospital psiquiátrico) comience a diseñar nuevas piezas. Por ello, Emory recluta a los demás compañeros del psiquiátrico para fomentar su creatividad y nacen piezas como:

Greek travel agency — Forget Paris. The French can be annoying. Come to Greece. We’re nicer.”
Para una nueva película de terror —- “It won’t just scare you, it will fuck you up for life!”

Ante estos “exitosos” slogans los compañeros del hospital de Emory, se ven motivados y muy felices por sentirse necesarios y productivos como una nueva e innovadora agencia publicitaria.

Luego de que la vean, espero comentarios en este post!😉

2 comentarios en “La 1er película que debería ver todo aspirante en publicidad: Crazy People (1990)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s