¿Cómo promocionás tu banda de rock en las Redes Sociales?

Hoy paré la pelota como dicen muchas veces los que siguen a “la redonda” y me dije, ¿qué quiero de este 2014?

En principio, quiero dar a conocer mi nueva banda de rock donde tocamos covers de Andrés Calamaro y también hacemos nuestras propias canciones, con la influencia de Bob Dylan y muchos otros artistas más que hacen que nuestras ganas de seguir practicando, ensayando, mejorando, nunca terminen.

¿Qué formas tenemos, hoy, de promocionar nuestra banda?

En principio, creamos un fanpage. Allí destacamos a nuestros artistas favoritos y contamos algunas historias sobre discos o cosas que nos inspiran.  Luego, creamos una cuenta en twitter para replicar el contenido y encontrar a otros posibles “oyentes” de la banda. Seguido de esto, nos dimos cuenta que estaría bueno comentar un poco sobre el día a día de la banda o sobre qué nos pasa con videos, por esto creamos nuestra propia cuenta de Youtube.

Sabemos que existen otras herramientas, como soundclound o bandpage,

¿Qué otras me recomiendan?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

