Monster University, un éxito en Internet antes de su estreno

Por Guido Morcillo

Este fin de semana pude ver esta película que sin dudas, no me defraudó. Hacía tiempo que venía escuchando noticias al respecto y navegué en la Web donde te podías informar sobre el campus universitario, tener acceso a la sección de merchandising y darte una pequeña idea de lo que podía llegar a pasar en la película.

Como todos sabemos, esta precuela llegó para aclararnos un poco de dónde salen esos personajes que nos conquistaron en Monsters, Inc. (2001).

Uno de los mensajes que más me gustaron fue el de Mike Wazowski, un monstruo estudioso que tenía muy en claro cuál era su objetivo. Eso mismo que nos pasa cuando escribimos una meta, la tachamos en el calendario y comenzamos un camino que sin importar lo que nos digan … alcanzaríamos.

La película es una oda a la amistad donde chicos y grandes van a reírse por varios meses más. Antes de llegar al cine, había algunos corpóreos de la película donde podías poner tu cara y sacarte una foto como si tuvieras el carnet para entrar a la universidad de MU.

Los pueden seguir en facebook: https://www.facebook.com/PixarMonstersUniversity, twitter: https://twitter.com/MonstersU, pinterest: http://pinterest.com/disneystudios/monsters-university/, instagra: http://statigr.am/tag/monstersuniversity, etc.

Para que nos demos una idea, esta es una película que más allá del éxito asegurado … viene haciendo campaña en redes sociales/internet desde le 2010. Saquen sus propias conclusiones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s