KIT KAT VS OREO: TWITTEANDO POR EL AMOR DE UN CONSUMIDOR

Después de varios años de trabajar en Social Media, estamos en condiciones de establecer qué podemos decir y qué no en redes como Facebook y Twitter.

Pero lo que nadie aún puede determinar es “cómo” las marcas tienen que interactuar con sus consumidores, o mejor dicho, cómo estas tienen que marcar territorio y “endulzar” a sus seguidores

Este es un claro ejemplo. Hace unos días, @Laura_ellenxx tiró el siguiente Tweet:

Unos dos días después, Laura recibió una respuesta realmente desafiante por parte de Kit Kat, que no sólo lo era para ella:

Las reacciones se fueron sumando a este Ta-Te-Ti…

… hasta que al fin respondió Oreo, dejando todo más que claro:

Una clara demostración de cómo las marcas pueden convivir y plantear cosas nuevas todos los días. La clave está en encontrar las oportunidades y saber aprovecharlas :) .

vía: http://genesconectados.com/2013/03/kit-kat-vs-oreo-twitteando-por-el-amor-de-un-consumidor/

Un comentario en “KIT KAT VS OREO: TWITTEANDO POR EL AMOR DE UN CONSUMIDOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s